martes, 27 de enero de 2009

FUENTE Y CAUDAL en el Teatro Hidalgo



El grupo Hidrocálido Fuente y Caudal, realizó su segunda presentación en el estado de Colima, el pasado miercoles 21 de enero en el Teatro Hidalgo.

Dentro de la gira que realizan por la región centro occidente del país, Fuente y Caudal, estuvieron en nuestro estado para engalanar a los colimenses con sus ritmos flamencos latinos .

Esta agrupación que se ha presentado acompañando a personalidades del medio taurino como José Miguel Arroyo “Joselito”; José Arteaga Cano; Miguel Espinoza “Armillita chico”; David y Alejandro Silvetti; Manolo Martínez; Manolo Arruza y Eloy Cavazos, por mencionar algunos; interpretó esa noche un programa de flamenco latino y música variada conformado por piezas como “Algo de mi”, “Me dedique a perderte”, “Bamboleo”, “D`jovi, D`jova”, “Ramblas de Barcelona”, “Hablame María Dolores”, entre otras de igual importancia. El espectáculo gratuito deleitó a los colimenses al rededor de una hora .
Creada en 1978, Fuente y Caudal tiene en su haber 4 producciones discográficas tituladas “Pa`Camarón” de 1997; “Fuente y Caudal” de 1998; “No pasa nada” de 1999; y “Para volar con el alma” del 2003; participando con algunas en diferentes conciertos que ha tenido en la república mexicana y en el extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario